La Rueda de la Vida

La Rueda de la Vida

A nadie escapa la observación de que los fenómenos naturales y los acontecimientos de la vida se deben a una sucesión natural de causas y efectos. Pero resulta más difícil reconocer y asumir que el mismo principio o ley se aplica ineluctablemente  a la esfera de los actos, palabras y pensamientos humanos. El karma es un motor que hace girar la rueda de la vida humana, deslizándose  por la carretera del tiempo.

La ley de causa y efecto o ley del karma, condiciona y determina totalmente nuestra existencia, generando los claroscuros del placer y el sufrimiento, incluso más allá del nacimiento y de la muerte.

Por la sujeción a esta ley, el alma, el ser verdadero, es separada de su fuente original de amor, eternidad y bienaventuranza y queda atrapada en el laberinto de la materia y el tiempo.

El proceso de liberación del alma, la trascendencia de la ley del karma, es el objetivo de las enseñanzas de los Maestros espirituales genuinos como Sant Kirpal Singh y su heredero contemporáneo Sant Baljit Singh. La fórmula: restaurar la conexión perdida con el Verbo,  el Shabda, el Naam, la eterna corriente de energía creadora de todo lo que existe, manifestada en el interior de los seres humanos como música luminosa.

Pocos autores han desmenuzado con tal profundidad – y al mismo tiempo claridad y sencillez- los procesos karma. Con la penetrante visión de quien ha trascendido la red fenoménica de la materia al alcanzar la unión mística con la fuente original de la creación, el autor nos entrega esta joya de sabiduría que iluminará, sin duda, el camino de todos aquellos que buscan la verdadera libertad.

El Misterio de la Muerte

El Misterio de la Muerte

La muerte

Muerte es el nombre que se le ha dado al cambio que sobreviene cuando el alma abandona al cuerpo físico y entra en una atmósfera más fina que es de luz. Es algo semejante al sol poniéndose en un lugar y saliendo en otro.

La Muerte es el mayor enigma de la vida; que ha desconcertado a la humanidad desde tiempos inmemoriales. A pesar de todos los esfuerzos que se han hecho para resolver el misterio, el enigma se ha mantenido tan misterioso como siempre.

En realidad la muerte no es un proceso de aniquilación o destrucción, sino un proceso de cambio... cambio de una forma de vida a otra diferente, cambio de vivir en la envoltura del cuerpo físico al vivir sin ella, pero seguir viviendo.

En las páginas de este libro, el Maestro Sant Kirpal Singh nos explica en forma sencilla y clara el camino que lleva a la solución de este enigma.

El Maestro Sant Baljit Singh se dedica a trasmitir las enseñanzas de Sant Mat, dadas por el Maestro Kirpal Singh y posteriormente por su Maestro Sant Thakar Singh, a través de la meditación en la Sagrada Luz y Sonido Internos, enseñanza que nos hace trascender la conciencia del cuerpo físico, la cual es un anticipo de la verdadera existencia de la muerte, por la que finalmente todos tenemos que pasar.

El Sendero Sagrado

El Sendero Sagrado

Para las personas que han llegado en su vida a la etapa de la búsqueda y han recuperado su conexión espiritual, las palabras de Sant Kirpal Singh, Maestro de Sant Thakar Singh, contenidas en este libro serán como un cántaro de agua fresca para un viajero sediento. No sólo nos explican, con esa contundente claridad de quien habla por experiencia propia, los misterios abstractos de la divinidad, sino que abordan los problemas, dudas e inquietudes de un caminante que busca transformar su vida ordinaria en un viaje para llegar a la experiencia de lo sagrado.

Hombre Dios

Explica las caracterí­sticas distintivas de un verdadero Maestro o Santo competente.
Hombre Dios.

Feel free to contact the webmaster

Copyright © 2006 Sant Baljit Singh